de la tierra, las plantas y el clima

VINOS Y CAVAS

Nuestro país es mediterraneo y el vin forma parte de nuestra cultura gastronómica con tanta fuerza como el aceite de oliva o la sal. Somos uno de los principles productores de vino del mundo y tenemos caldos de gran calidad.

En el Goliard no entendemos una buena comida sin un buen vino que la acompañe. Así la carta de vinos y cavas que tenemos, aunque no és extensa sí la hemos elaborado, cuidado y la hemos hecho con el paso de los años.

Las denominaciones de origen y las variedades de uva son los elementos que hemos usado para ccrearla porque estos elementos justamente con el clima definen cada botella que abrimos.

Sin querer ser eshaustivos intentamos tener vinos de las variedades autóctonas  de  proximidad junto con las internacinales que tan buenos crudos dan año tras año.

Finalmente seguimos una filosofia de contener los costes de manera que beber un vino sea una experiéncia agradable y cotidina como siempre ha sido en nuestra tierra.

LICORES

Un licor o una copa son placeres que nos permitimos de vez en cuando para acabar un buen àgape o sencillamente para gozar por un rato de los sabores y efectos de unas bebidas potentes y muy sabrosas.

Bien elaborados y siguiendo las tradiciones o con las innovaciones en el terrenos de los espirituosos son una experiencia por si mismos.

Vinos dulces, whisky, ginebras y sus gemelos los gintónics, vodka, brandis, coñacs, rones, tequilas, mezcales y aguardientes de buena calidadnos permiten abrir otras experiéncias, en la conversación de sobremesa, antes de salir por la noche o en la intimidad de aquel instante.

Consulta també